Mayoreo

Tu puedes ser un subdistribuidor de Refacciones Italika® en el estado de Durango, se pide que la primera compra sea por un monto mínimo de $20,000 pesos, después tendrás en cada compra el máximo descuento sin montos mínimos. Ofrecemos además publicidad patrocinada en redes sociales, para que los clientes en tu comunidad se enteren que pueden comprar esas refacciones en tu negocio. Puedes recoger tus pedidos en nuestro centro de distribución en la capital del estado o puedes consultar sobre el servicio a domicilio. Al convertirte en subdistribuidor en tu comunidad no le venderemos a nadie más en tanto cumplas con los objetivos de compra mensual, que son dictados y/o distribuidos directamente desde Italika®.

Es una oportunidad ideal si tienes una refaccionaria para motos, un taller para motos, una refaccionaria de autopartes, una ferretería o incluso una tienda de abarrotes, puedes considerar para tu negocio la venta de refacciones Italika®, muy en especial si tu negocio está ubicado en algún municipio o comunidad del estado donde no exista la venta de refacciones para moto, existan un par de lugares y/o estos lugares tengan muy poco surtido.

Con nosotros podrás surtir tus refacciones originales Italika® y un sin fin de marcas más, para poder ofrecer a tus clientes una amplia variedad de opciones y precios para que sus motos estén en perfectas condiciones.

Refacciones Italika

Comienza a vender refacciones para motos

Con nosotros podrás comenzar con la venta de refacciones Italika® original con un monto mínimo de inversión, con nuestra ayuda y experiencia podrá enfocarse en adquirir solo los artículos más vendidos haciendo su negocio más rentable.

Recuerda que adicional a las refacciones originales Italika® también le ofrecemos refacciones y accesorios de otras marcas, compatibles y genéricos. 


Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el monto mínimo para comenzar?

Para la compra de refacciones Italika® puedes comenzar con tu primera compra de $20,000 pesos, después podrás comprar según tus necesidades, dejando que el mismo negocio te permite surtir más y más hasta que tengas todo lo que tus clientes necesiten.

¿Con qué frecuencia surtirán los negocios?

Igual que en nuestras propias sucursales comenzaremos a surtir una vez por semana, son acumulables en el mes para que recibas beneficios adicionales.

¿Qué pasa si necesito refacciones o accesorios de otras marcas?

Sin problema alguno lo podemos surtir con un precio especial, cuándo suceda que no tenemos la refacción que necesitas intentaremos conseguirlo a la brevedad, esto ya lo hacemos con clientes que solicitan piezas muy poco comunes, haríamos lo mismo por ti, contamos con el contacto de los proveedores más grandes de refacciones en el país y en el extranjero. 

¿Qué beneficios puedes tener al comprar las refacciones con nosotros?

Primero: como ya lo mencionamos te ofrecemos las refacciones de la marca Italika con un mínimo de compra y directamente en tu negocio.

Segundo: Aún si no tienes un negocio en venta de refacciones podemos comenzarlo contigo guiándote en todo el proceso ya que tenemos una amplia experiencia.

Tercero: Al alcanzar la compra constantes por semana de $20 mil pesos o más podremos ofrecerte beneficios adicionales como crédito y artículos de regalo.

Cuarto: También tienes la opción de firmar un convenio por un monto anual, dependiendo del monto al que te comprometas podremos invertir en tu negocio un punto de venta, promoción constante en redes sociales, asesoría de mecánicos y muchas cosas más, todo con el fin de que la venta de tus refacciones para motos sea más simple.


Sucursales


Próximas aperturas

A %d blogueros les gusta esto: