Flotillas

Hoy en día las motocicletas se han convertido en una rentable inversión para los negocios, ya sea que ofrezcas servicio a domicilio, ventas, cobranza o simplemente para realizar mandados, es por ello que en el CESIT 0958 ofrecemos grandes beneficios para todo aquel que cuente con tres o más motos y requiera una atención rápida, eficaz y con un trabajo profesional, para que tu moto NO se detenga y siga generando beneficios para ti.


Beneficios para flotillas

Cada negocio es único, por ello cuenta con nosotros para ofrecerte un servicio incluso más allá de nuestro horario habitual.

Premiamos que nos consideres para dar mantenimiento a tus motos, por ello te bonificamos $100 MXN por cada un mil gastado en servicios con nosotros.

Si decides dar mantenimiento y reparar tus motos con nosotros invertimos en ti, quiere decir que tendremos la mayor cantidad de refacciones y piezas para tu modelo de moto, Italika o cualquier marca.

Para brindarte una atención más rápida contamos con personal dedicado a flotillas, con nosotros siempre serás la prioridad.

Mientras recibimos tu moto te ofreceremos una bebida embotellada, sabemos que la hidratación es muy importante.

Para asegurarnos de que recibes la mejor atención crearemos un grupo especialmente para atenderte, desde la persona que te recibe hasta el gerente de compras supervisarán que nada te falte.

Se te poncho una llanta, se rompió la cadena o simplemente tu moto dejo de funcionar, no te preocupes, nos llamas y vamos por ti.

Como si todo lo demás no fuera suficiente premiamos tu lealtad de manera atemporal, quiere decir que acumularas el gasto que realizas en tus motos hasta alcanzar el premio máximo.

Para todos los beneficios consulta los términos y condiciones con tu asesor de servicio, las imágenes mostradas o pide más detalle por los diferentes medios de contacto que tenemos para ti.



Regístrate ahora mismo y comienza a gozar de los beneficios

A %d blogueros les gusta esto: