Mejoramos cualquier presupuesto

Mejoramos cualquier presupuesto en la reparación de motos

En el centro de servicio Italika® (CESIT) 0958 mejoramos cualquier presupuesto para la reparación de tu moto, lo único que tienes que hacer es demostrar con una cotización escrita que en otro taller es más barato.

Italika Durango

Términos y condiciones de la promoción

  1. La promoción es vigente desde el día de su publicación y hasta el 31 de diciembre de 2021.
  2. La cotización de referencia debe ser mostrada antes de pagar por los servicios de su moto, una vez pagado en caja ya no se podrán hacer descuentos, bonificaciones y/o devoluciones por motivos de esta promoción.
  3. No aplica con cotizaciones que exprese descuentos, promociones y/o liquidación.
  4. No aplica con otras promociones.
  5. El beneficio máximo a otorgar será hasta por el 100% de mano de obra, en ningún momento se podrán aplicar descuentos, promociones, rebajas o cualquier otro en las refacciones o consumibles.
  6. Sujeto a disponibilidad.

Cuponera Italika Durango 2021

La «Cuponera Italika Durango» tiene una vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento de 50% en el servicio completo o parcial de motor, así como en servicio de reparación de motor. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el 50% de descuento aplica exclusivamente para mano de obra. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio completo de ajuste de tornillería sin costo para el cliente. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el ajuste de la tornillería existente, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio de colocación de accesorio para moto sin costo para el cliente. El beneficio no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye la colocación de un accesorio, el accesorio en sí y cualquier componente que falte deberán ser proporcionadas por el cliente, no aplican modificaciones necesarias en caso de ser requerido. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio. No aplica con otras promociones.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento del 50% en el traslado de tu moto, desde el lugar en el que te encuentres hasta el CESIT 0958, ubicado en Av. 20 de Noviembre 2010, colonia Guillermina en la ciudad de Victoria de Durango estado de Durango. El servicio solo incluye el traslado de la moto, no incluye ni podrá incluir el traslado de personas. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio. No aplica con otras promociones.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un 50% de descuento en el lavado de carburador. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el lavado de carburador. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio. No aplica con otras promociones.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento de 50% en el servicio de ajuste de punterías. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el ajuste de punterías, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento de 50% en el servicio de lavado de moto. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el lavado de la moto. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio sin costo de revisión en puntos de seguridad. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar servicios necesarios a su moto, el servicio solo incluye el servicio para revisar los puntos de seguridad, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio de mantenimiento sin costo en la compra del aceite y bujía con nosotros. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, solo incluye el servicio de mantenimiento, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Gana descuentos en Italika Durango
Da clic para conocer los términos y condiciones de esta promoción

Descarga / Imprime a color / Aprovecha los beneficios

Al descargar e imprimir a color esta cuponera podrás utilizar los beneficios que conlleva cada uno de los cupones.


ACEITES ITALIKA

Es importante seguir recomendación del fabricante en algo tan importante como el aceite para nuestra italika ya que usar el aceite incorrecto nos puede suponer generar un grave problema incluso la destrucción del motor, así que ¡mucho cuidado!

En Italika manejamos dos aceites LIQUI MOLY los cuales están disponibles en las viscosidades de 10W40 y 20W-50.

Los nuevos aceites Italika de LIQUI MOLY.
  • El 10W40 es el más empleado en motores de cuatro tiempos, es sintético y adecuado para conducción deportiva con una temperatura mínima de uso de -20ºC
  • El 20W-50 es un aceite para motor de eficacia probada y está basado en aceites minerales, gracias a su elevada viscosidad garantiza una protección especial en altas temperaturas.

La mayoria de nuestras motocicletas de la línea premium utilizan estos dos aceites fabricados en Alemania, especialmente diseñados para los motores Italika. Estos aceites estan disponibles en los centros de servicio de Italika y también en cualquier distribuidor.

Recuerda hacer los cambios de aceites en tiempo y forma para mantener tu motor en buenas condiciones y tener una larga vida a esa gran experiencia que te da tu moto ITALIKA.

Aquí te compartimos unos tips para que puedas revisar el nivel de aceite con el que cuenta tu motocicleta.

Premiamos a nuestros «Fans»

Gana descuentos directos en la compra de refacciones y/o pagos de servicios de taller

En Italika Durango queremos premiar a nuestros fans de redes sociales con una promoción que les permite ahorrar dinero de manera sencilla y al instante. Estos beneficios serán otorgados en fechas especificas cada mes y podrás utilizarlo para la compra de tus refacciones y/o servicios en nuestro taller.

Términos y condiciones

Los beneficios de «Premiamos a nuestros fans» no aplican con otras promociones. Tu puedes ser parte de nuestros fans en cualquier momento del año 2021, serán aceptados fans nuevos y todos los que ya lo son.
Los beneficios y descuentos solamente aplica en los periodos que se describen a continuación:

  • Del 24 al 27 de mayo de 2021.
  • Del 21 al 24 de junio de 2021.
  • Del 26 al 29 de julio de 2021.
  • Del 23 al 26 de agosto de 2021.
  • Del 27 al 30 de septiembre de 2021.
  • Del 25 al 28 de octubre de 2021.
  • Del 22 al 25 de noviembre de 2021.
  • Del 27 al 30 de diciembre de 2021.

Existen cuatro niveles de beneficios para nuestros fans, bronce, plata, oro y platino.

Bronce premia con un 5% de descuento a todos nuestros fans que han registrado nuestro WhatsApp en su celular, el número que deben tener en sus contactos es: Italika Durango +526182977021.

Plata premia con un 10% de descuento a todos nuestros fans que ya son Bronce y nos ha puesto «Me gusta» a nuestra página de Facebook «Italika Durango Mx«

Oro premia con un 15% de descuento a todos nuestros fans que ya son Plata y están suscritos en nuestro canal de YouTube.

Platino premia con un 20% de descuento a todos nuestros fans que ya son Oro y nos han calificado con 5 estrellas en Facebook y en Google Place.


Recuerda que los beneficios solo serán otorgados en las fechas descritas en estos términos y condiciones.

Italika Durango

Tomamos llantas, baterías y cascos a cuenta, para que estrenes

Valemos tu casco viejo en Italika Durango

En Italika Durango valemos tus llantas, baterías y cascos viejos para que estrenes nuevos

Durante todo el mes de mayo de 2021 en Italika Durango podrás traer tus llantas, baterías y/o cascos viejos para que estrenes nuevos, tomaremos esos artículos viejos en 150 MXN para abonarlos en la compra de los nuevos.

Términos y condiciones de la promoción

Vigencia de la promoción: del 01 al 31 de mayo de 2021.

Al traer tu llanta vieja para comprar una nueva te daremos un vale por 150 MXN que podrás utilizar para comprar tu llanta nueva con nosotros.
Al traer tu batería vieja para comprar una nueva te daremos un vale por 150 MXN que podrás utilizar para comprar tu batería nueva con nosotros.
Al traer tu casco viejo para comprar uno nueva te daremos un vale por 150 MXN que podrás utilizar para comprar tu casco nuevo con nosotros.

No aplica con otras promociones.

No son acumulables, solo podrás hacer valido un vale de 150 MXN en la compra de cada articulo nuevo de la misma categoría, llantas por llantas, baterías por baterías y cascos por cascos.

Cambio de aceite en nuestra moto

La importancia de cambiar el aceite a nuestra moto

Sin duda alguna el aceite para moto es uno de los consumibles más importante para conservar nuestros motores en excelente estado y sumamente indispensable para que el motor funcione de la manera más eficiente posible. El aceite para motor contribuye en gran medida a evitar un sobrecalentamiento en los componentes del motor, del mismo modo evita que las piezas se desgasten de manera excesiva o irregular reduciendo la fricción, limpia el motor y lo protege de la corrosión. Por estas razones es se vuelve indispensable hacer un cambio de aceite para moto de manera regular, con esta acción prolongarás la vida útil de tu moto y se mantendrá el máximo de tiempo posible con un funcionamiento optimo. Para complementar esta nota no olvides consultar los tipos de aceite para moto más comunes, sus diferencias y como elegir el mejor para tu moto.

El momento perfecto para cambiar el aceite del motor en mi moto

Lo primero, más importante y que no debes olvidar sin duda es revisar tu manual de usuario, por ejemplo cada moto Italika® nueva viene con su propio manual de usuario. En este manual tu podrás enterarte de la frecuencia con la que se recomienda revisar el nivel de aceite, la frecuencia en kilómetros o tiempo con el que debes cambiarlo así como el tipo de aceite que recomienda el fabricante.

Aunque te parezca lo mismo, cada moto es distinta, no olvides leer el manual.

Como regla general se estima que el aceite para motor se debe reemplazar en tu moto cada tres mil kilómetros, pero como ya mencionamos esta regla no aplica para todas las motos, por eso debes consultar en tu manual de usuario y procurar seguir las recomendaciones del fabricante.

Una de las principales razones por las que se vuelve necesario reemplazar el aceite antes de cumplir con un determinado kilometraje es el sobrecalentamiento, esto sucede cuando haces viajes largos y no haces espacios para permitir el enfriamiento del motor, la mayoría de las motos de trabajo no cuentan con radiador y un calentamiento excesivo puede acortar la vida del aceite así como provocar daños severos en el motor.

El filtro de aceite se cambia por lo regular después de cada dos o tres cambios de aceite, todo depende del uso que de a su moto o las recomendaciones especificas de cada fabricante.

Pasos a seguir para cambiar un aceite de motor

  1. Para evitar una quemadura asegúrate que el motor este completamente frio.
  2. Ya con el motor frio y para facilitarte el cambio de aceite de motor enciende el motor de uno a dos minutos y apaga de nuevo.
  3. Después de esto coloca tu moto en una superficie plana horizontal.
  4. Identifica en la moto el tapón de drenaje, si no lo encuentras revisa tu manual de usuario.
  5. Bajo este tapón de drenaje coloca una bandeja, lo suficientemente grande para drenar todo el aceite de motor, si te es posible puedes colocar a los alrededores una o dos toallas absorbentes de uso rudo para proteger las superficies de gotas de aceite que puedan salpicar.
  6. Ahora desatornilla el tapón de drenaje con una llave especial y de la medida correcta.
  7. Drenar todo el aceite de motor tomará varios minutos, el proceso finaliza cuando ya no tenemos ninguna gota de aceite de motor drenando.
  8. Volver a colocar el tapón de drenaje.
  9. Ahora con el apoyo de un embudo debes llenar el motor con aceite nuevo hasta el nivel que recomienda el fabricante, hacerlo por debajo de ese nivel puede provocar daños severos en el motor; llenarlo por arriba de ese nivel puede provocar derrames de aceite o quemaduras.
  10. Enciende el motor y déjalo funcionar por 5 minutos, después apaga el motor.
  11. Revisa una vez más el nivel de aceite dentro del motor, puedes colocar un poco más si lo ves necesario.
  12. Desecha el aceite viejo y usado en un centro apropiado, nunca deseche el aceite de motor en el drenaje, lo coloque en la basura o lo tire sobre la tierra, el aceite de motor es un contaminante muy potente para el medio ambiente, asegúrese de llevarlo al lugar apropiado.

Promociones vigente de abril 2021

Consulta los términos y condiciones de cada promoción.

Promoción 1: Todos los sábados y domingos del mes de abril podrás adquirir cascos, rodilleras, guantes, chamarras, botas, chalecos y goggles con 20% de descuento.

Promoción 2: Todo el mes de abril al comprar cualquier tipo de accesorio con nosotros la instalación va por nuestra cuenta.