Cuponera Italika Durango 2021

Gana descuentos en Italika Durango

La «Cuponera Italika Durango» tiene una vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento de 50% en el servicio completo o parcial de motor, así como en servicio de reparación de motor. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el 50% de descuento aplica exclusivamente para mano de obra. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio completo de ajuste de tornillería sin costo para el cliente. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el ajuste de la tornillería existente, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio de colocación de accesorio para moto sin costo para el cliente. El beneficio no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye la colocación de un accesorio, el accesorio en sí y cualquier componente que falte deberán ser proporcionadas por el cliente, no aplican modificaciones necesarias en caso de ser requerido. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio. No aplica con otras promociones.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento del 50% en el traslado de tu moto, desde el lugar en el que te encuentres hasta el CESIT 0958, ubicado en Av. 20 de Noviembre 2010, colonia Guillermina en la ciudad de Victoria de Durango estado de Durango. El servicio solo incluye el traslado de la moto, no incluye ni podrá incluir el traslado de personas. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio. No aplica con otras promociones.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un 50% de descuento en el lavado de carburador. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el lavado de carburador. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio. No aplica con otras promociones.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento de 50% en el servicio de ajuste de punterías. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el ajuste de punterías, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un descuento de 50% en el servicio de lavado de moto. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, el servicio solo incluye el lavado de la moto. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio sin costo de revisión en puntos de seguridad. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar servicios necesarios a su moto, el servicio solo incluye el servicio para revisar los puntos de seguridad, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Cupón Italika Durango 2021

Valido para un servicio de mantenimiento sin costo en la compra del aceite y bujía con nosotros. No aplica con otras promociones. El descuento no aplica para componentes, consumibles y otros necesarios para realizar el servicio, solo incluye el servicio de mantenimiento, en caso de que falten piezas estas deberán ser proporcionadas por el cliente. Sujeto a disponibilidad. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Deberá entregar el cupón correspondiente para obtener este beneficio.


Gana descuentos en Italika Durango
Da clic para conocer los términos y condiciones de esta promoción

Descarga / Imprime a color / Aprovecha los beneficios

Al descargar e imprimir a color esta cuponera podrás utilizar los beneficios que conlleva cada uno de los cupones.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: